Buscan que México sea fiel a los 49ers

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 15 (EL UNIVERSAL).- La espera está por terminar. La NFL volverá a México, luego de tres años de ausencia debido a la pandemia de Covid-19, y lo hará en plan estelar, con el regreso de uno de los equipos favoritos de los aficionados en México: los 49ers de San Francisco, que el lunes chocarán con los Cardinals de Arizona en el estadio Azteca.

La franquicia comandada por Al Guido sabe del gran poder de convocatoria que presume en México, por lo que tiene el objetivo de posicionarla en lo más alto del mercado.

"No sólo se trata de invertir en el mercado durante los próximo cinco años, sino de construir la próxima generación de fanáticos y mantenerlos para ser el equipo número uno", comentó.

Y es que, a principios de 2022, la NFL inició con un programa llamado "International Home Marketing Area", en el que a las franquicias les fue designado un país para comercializar su marca con diferentes actividades por un lapso de cinco años, y a los Niners les asignaron México.

"Nuestros fanáticos van a disfrutar mucho con nuestro equipo", presumió Guido.