Buscan consolidar su dinastía en la Arena México

·1  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, abril 16 (EL UNIVERSAL).- Convertirse en los nuevos campeones de parejas de la Arena Coliseo, representa un paso más para El Hombre Bala Jr. y Robín, en busca de la consolidación como luchadores en las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Ya son ídolos en el embudo de Perú 77, conquistar la Arena México es el siguiente reto. "Me siento muy orgulloso, no me la creo todavía", acepta Robin.

"Siempre hemos ido por oportunidades de este tamaño, ganamos ante dos grandes rivales, me imagino que van a querer una revancha, dijimos que íbamos a hacer las cosas con hechos y no con palabras".

El integrante de la dinastía Alvarado le dedicó este reinado a su padre Brazo Cibernético, "porque él siempre ha estado con nosotros. Me decía, échale ganas, no aflojes, hay que entrenar más, que en la lucha libre no se termina de aprender nunca".

Su aliado de aventura, Hombre Bala Jr., reconoce que este cetro es algo de lo más importante que ha logrado como esteta. "Esta lucha la disfrutamos demasiado, de aquí en adelante lo que venga, hay que cuidar y proteger estos cinturones de ahora en adelante".

Con etiqueta de campeones, consolidarse en la México es el objetivo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.