Buscan club: los 7 jugadores argentinos de jerarquía que quedaron libres

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El mercado de pases se caracteriza por llenar de expectativas a los hinchas y por mover impresionantes cifras de dinero en muchas partes del mundo. Las transferencias de Lionel Messi al PSG y de Cristiano Ronaldo al Manchester United fueron las más resonantes del último tiempo. Sin embargo, para otros futbolistas puede resultar muy cruel.

 

Existen muchos casos de jugadores que no logran encontrar equipo -o no tienen apuro en hacerlo- y arrancan las temporadas entrenándose de forma individual. En esta oportunidad, repasamos 7 argentinos de jerarquía que aún no tienen club.

Javier Pastore

<em><strong>Pastore, una figura argentina que no tiene club. (Foto: Getty Images)</strong></em>
Pastore, una figura argentina que no tiene club. (Foto: Getty Images)

El ex-PSG rescindió su vínculo con la Roma y aún no se sabe qué pasará con su futuro. El volante ofensivo, de escasos minutos en los últimos tiempos, siempre fue vinculado con River pero hasta el momento no hubo nada concreto. ¿Regresará al fútbol local?

Sergio Romero

<em><strong>Sergio Romero, libre tras irse de Manchester. (Foto: Getty Images)</strong></em>
Sergio Romero, libre tras irse de Manchester. (Foto: Getty Images)

El histórico arquero de la Selección Argentina finalizó su contrato en Manchester United y todavía se desconoce dónde jugará. En las últimas horas surgieron algunos rumores acerca de un posible interés del Flamengo para ficharlo. Boca lo buscó en varias oportunidades.

Mateo Musacchio

<em><strong>Musacchio jugó poco en Lazio y se fue. (Foto: Getty Images)</strong></em>
Musacchio jugó poco en Lazio y se fue. (Foto: Getty Images)

Tras quedar libre de la Lazio, el zaguero central argentino apareció en la órbita de varios clubes europeos pero las negociaciones no llegaron a buen puerto. Surgió en River, pero sus pretensiones económicas complicarían cualquier tipo de vuelta al fútbol local.

Diego Perotti

<em><strong>El ex-Boca, Perotti, sigue sin dar pistas sobre su futuro. (Foto: Getty Images)</strong></em>
El ex-Boca, Perotti, sigue sin dar pistas sobre su futuro. (Foto: Getty Images)

El volante izquierdo, de fugaz paso por Boca Juniors, rescindió su contrato en el fútbol turco y aún no se sabe dónde continuará su carrera. Desde hace algunos días se habla de una vuelta a la Serie A para jugar en el Genoa, pero aún no se confirmó si será ese su destino.

Facundo Ferreyra

<em><strong>Ferreyra, sin club. (Foto: Getty Images)</strong></em>
Ferreyra, sin club. (Foto: Getty Images)

Chucky, quien alguna vez fue goleador con la camiseta de Vélez, busca club en Europa pero todavía no arregló con ninguno. Hace poco surgió un rumor acerca de un interés de Colo Colo. ¿Pegará la vuelta para el fútbol sudamericano?

Wilfredo Caballero

<em><strong>Caballero busca equipo tras ganar la Champions. (Foto: Getty Images)</strong></em>
Caballero busca equipo tras ganar la Champions. (Foto: Getty Images)

El ex-Boca y recientemente campeón de la Champions League con el Chelsea terminó su contrato y se entrena por su cuenta. En sus redes sociales muestra que está en Málaga haciendo prácticas físicas y técnicas pero todavía no confirmó cuál será su próximo equipo.

Federico Cartabia

<em><strong>Cartabia, otro que está sin club. (Foto: Getty Images)</strong></em>
Cartabia, otro que está sin club. (Foto: Getty Images)

El jugador que alguna vez brilló en la Selección Argentina Sub-20 rescindió recientemente su contrato con Deportivo La Coruña. Su último paso fue por&nbsp;Shabab Al-Ahli Club de los Emiratos Árabes y ahora deberá definir un nuevo destino.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.