Buscan atrapar la gloria

·1  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, junio 9 (EL UNIVERSAL).- Motivados por llegar como campeones nacionales de tercias a la edición 2022 de la "Copa Dinastías", los "Atrapasueños" no se achican ante el reto, aunque enfrente tengan a figuras que solían ver desde las gradas.

"Espero que no me ganen los nervios", advierte Espíritu Negro, "porque nunca he enfrentado a Atlantis, pero vamos con todos los conocimientos para salir adelante".

El apoyo de su carnal, Rey Cometa, será fundamental. "Siempre platicamos antes de subir, arriba del ring hay que tener la cabeza fría y verlo (a Atlantis) como un rival más, al que se le puede ganar".

Cometa tampoco oculta su deseo de medirse con los Atlantis. "Me encantaría enfrentarme al señor Atlantis, pero también me gusta el estilo de Volador Jr. y Flyer, para medir mis capacidades con ellos".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.