Lo buscan desde el 2019: Barcelona SC cerca del fichaje de figura de LigaPro

·1  min de lectura

Siguen los movimientos en el semifinalista de América para el 2022, y es que Barcelona SC tiene avanzada ya la contratación de un jugador que ha sido de los más destacados del torneo ecuatoriano en las últimas temporadas.

+ Este sería el nuevo delantero de Liga de Quito

+ ¿Nuevo club?: Cambio de planes para Joao Rojas

+ Este es el club de Miller Bolaños para el 2022

Según contó el propio Carlos Alfaro Moreno, Barcelona SC está cerca de reforzarse con Joao Ortíz, volante titular y figura del Delfín SC de Manta. "Lo tenemos avanzado a Joao Ortíz tenemos una última reunión con el Economista (José) Delgado (presidente del club mantense)."

Los amarillos han querido a Ortíz desde el 2019, y en el 2020 y 2021 fue un pedido del entrenador Fabián Bustos pero el equipo 'Cetáceo' no lo dejaba ir por temas económicos. El jugador también estuvo en la órbita de Liga de Quito en los dos últimos años.

Barcelona SC tiene confirmadas las contrataciónes de Erick Castillo y Christian Penilla, así como las salidas de Fernando León, William Riveros y Mario Pineida además las negociaciones por Byron Castillo al exterior.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.