Busca volver a la selección: Alexander Domínguez debuta en Cerro Largo de Uruguay

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El histórico arquero de la selección ecuatoriana, Alexander Domínguez, fue titular en el empate de su equipo, Cerro Largo, contra Nacional. El portero tricolor busca recuperar la regularidad y el nivel que le permitan regresar a 'La Tri'. 

+ La dura decisión de la FEF contra lo árbitros al no pitar en LigaPro

+ El premio económico que obtuvo Leylah Fernández por llegar a la final del US Open

+ ¡Y ya van 6! Barcelona y Deportivo Cuenca no juegan su partido de LigaPro

'Dida' está viviendo una nueva experiencia internacional en el Cerro Largo de Uruguay, donde busca ser titular para volver a ser tomado en cuenta por Gustavo Alfaro y regresar a 'La Tri'. El histórico portero volvió a jugar un partido como principal después de la eliminatoria de Ecuador contra Perú.

Foto: @CerroLargoFC
Foto: @CerroLargoFC

El fútbol uruguayo apenas comenzó esta nueva temporada, por lo cual, el empate de Cerro Largo ante un rival como Nacional no es malo. 

Foto: @CerroLargoFC
Foto: @CerroLargoFC

 

Alexander Domínguez buscará volver a su mejor nivel y recuperar su puesto en  la selección ecuatoriana, el cual dejó para Hernán Galíndez, quien es en la actualidad el portero titular de 'La Tri.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.