En busca de la Supercopa: La formación de Universidad Católica para enfrentar a Ñublense

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Se vive una semana especial en el fútbol chileno con el duelo que enfrentará a Universidad Católica y Ñublense por la Supercopa 2021. Instancia donde ambos elencos se trasladarán a la ciudad de Concepción en busca de este nuevo título que pueda sumar en sus vitrinas, teniendo en cuenta que es un partido que se disputará en campo neutral.

Los dirigidos por Cristián Paulucci han estado preparando este duelo durante esta semana, a pesar de que presentaban algunas bajas por los llamados a la Selección Chilena, pero que de todas maneras serán parte de este encuentro, ya que, se sumaron rápidamente a los entrenamientos.

El entrenador ha estado preparando este duelo sin mayores novedades en la alineación, considerando que aprovechará el descanso en el Campeonato Nacional durante este fin de semana y presentar a lo mejor que tiene disponible para este crucial enfrentamiento.

La novedad recaería en la presencia de Valber Huerta en la zona defensiva luego de ser nominado para la doble fecha recién disputada, y que a pesar de que no ha tenido descanso, el zaguero no quiere perderse este nuevo compromiso y marcará presencia desde el arranque en los cruzados.

Clemente Montes Universidad Católica
Clemente Montes sería titular para el duelo de mañana ante Ñublense. (Foto: Agencia Uno)

Además, por la banda izquierda se espera la presencia de Clemente Montes, quien sorprendió a todos con la conquista en el último partido que disputaron en La Serena con este increíble brinco, para decretar la primera de las dos conquistas que tendría aquel compromiso.

De esta manera, la posible formación de Universidad Católica para el encuentro de mañana sería con Sebastián Pérez en portería; Tomás Asta-Buruaga, Germán Lanaro, Valber Huerta y Alfonso Parot en defensa; Ignacio Saavedra, Juan Leiva y Luciano Aued en la mitad de cancha; Diego Valencia, Fernando Zampedri y Clemente Montes en delantera.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.