En busca de refuerzos: Chivas, tras los pasos de una de las figuras de Santos Laguna

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La destitución de Víctor Manuel Vucetich y la improvisada asunción de Marcelo Míchel Leaño como entrenador interino (aunque todavía no se sabe hasta cuando continuará al frente del equipo) provocó que Chivas tenga que diagramar un nuevo equipo. De momento lleva otro mal torneo en el Grita México Apertura 2021.

En ese orden, la directiva busca nuevos refuerzos de cara al Clausura del año que viene, y de acuerdo a la información que aportó el Diario Récord, tiene a otro arquero entre ceja y ceja: Carlos Acevedo, de Santos Laguna. Sin embargo, todavía no existe una oferta formal para adquirir su ficha.

No es la primera vez que El Rebaño busca a un elemento de Los Laguneros en los últimos meses: el director deportivo Ricardo Peláez había puesto su ojo en Eduardo Aguirre, pero la operación no llegó a confirmarse. Ahora, quieren al guardameta para que compita en el puesto con Raúl Gudiño.

Acevedo es uno de los mejores porteros mexicanos (Imago 7).
Acevedo es uno de los mejores porteros mexicanos (Imago 7).

Una grata sorpresa de la cantera

Acevedo lleva dos grandes torneos con el conjunto de Torreón. En el primero, incluso, fue un factor fundamental para que el equipo llegue a la Final que posteriormente perdió frente a Cruz Azul. Sus actuaciones hicieron que se lo vincule con otros elencos del futbol azteca y con la Selección mexicana.

Con la necesidad de levantar urgentemente

Con miras a los próximos duelos, el Guadalajara debe obtener buenos resultados para no salir de la zona de repechaje a la Liguilla: apenas cosechó 14 puntos en 12 partidos y marcha en el puesto 12.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.