"Se busca": el provocador posteo de Richarlison hacia la Selección Argentina

·1  min de lectura

La Selección Argentina se ganó desde el 10 de julio de este año a una nueva generación de héroes para todo el público futbolero, ya que hicieron dos hechos históricos en el mismo día: romper la racha de 28 años sin títulos con la obtención de la Copa América, y ganarle una final a Brasil en el Maracaná.

Por eso y por mucho, desde ahí tanto los jugadores como los miembros del cuerpo técnico son elogiados constantemente por los hinchas en las redes sociales y en persona.

 

Pero, no solo a partir de ese día en los futboleros argentinos nacieron héroes, sino que también un villano, también en las redes sociales: Richarlison. El delantero brasileño antes de la final ya se creía campeón pero se llevó un golpazo tras perder la final, y luego se fue a los Juegos Olímpicos a representar a su Selección allí, donde obtuvo el oro.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida por Richarlison (@richarlison)

Con esa medalla colgada de su cuello, pareció haberse olvidado que alrededor de un mes atrás a obtener esa presea, perdió la final de la Copa América con Argentina porque puso una historia riéndose de la Selección Olímpica Nacional diciendo que "se buscaba clásico"...

 

Y hoy, parece que no aprendió, ya que nuevamente subió una foto con la medalla de oro y escribió "se busca", haciendo referencia a que Brasil no tiene clásico en Argentina, a pocos días de un nuevo enfrentamiento entre las selecciones. Podrá decir lo que quiera, pero la Copa América de 2021 no pudo ganarla contra el clásico que busca...

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.