Busca Necaxa su tercer triunfo en fila; recibe a Bravos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 20 (EL UNIVERSAL).- Necaxa recibe a Juárez en el Estadio Victoria por la jornada 6 del Apertura 2021. Los Hidrocálidos están motivados por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que los Bravos de Ricardo "Tuca" Ferretti necesitan hallar el triunfo tras haber caído frente al América.

Los Rayos derrotaron 3-0 a Pumas UNAM en la jornada 5 y sumaron su segundo triunfo de la campaña, colocándose en el peldaño 11 de la general.

Por su parte, FC Juárez perdió ante las Águilas 1-2 y en sus últimos encuentros cosechó dos derrotas y dos empates, situación que los coloca en la penúltima posición de la tabla general, sólo por arriba de los Pumas.

Las últimas cuatro veces que se enfrentaron en la Liga BBVA MX tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló una victoria, mientras que la visita sumó dos. En un partido terminaron igualados en el marcador.

Necaxa vs Bravos de Juárez, 19:00 horas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.