Busca minutos: Renato Ibarra ya tiene club en México

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este miércoles 22 de diciembre de 2021 los Xolos de Tijuana confirmaron que Renato Ibarra será su nuevo refuerzo de cara a la temporada 2022. El tricolor tendrá otra oportunidad en el fútbol azteca, después de su paso por el América y el Atlas.

+ No pierden tiempo: Aucas oficializa una nueva contratación

+ (OFICIAL) Barcelona confirma otro fichaje para 2022

+ Arturo Mina cerca de regresar a un equipo histórico del fútbol ecuatoriano

Renato Ibarra sigue buscando minutos y regularidad en el fútbol mexicano, por lo cual, después de su turbulento paso por el América, el jugador ecuatoriano ha llegado a un acuerdo con los Xolos de Tijuana para jugar ahí en el 2022.

El extremo derecho también era uno de los habituales convocados en la selección de Gustavo Alfaro, no obstante, después de su problema personal en México el jugador ya no fue convocado y perdió regularidad en su fútbol.

El tricolor espera recuperar su mejor nivel también para que Gustavo Alfaro lo vuelva a tener en consideración de cara a las Eliminatorias y también a la Copa Mundial.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.