Busca Chivas sacar puntos de la frontera ante Xolos

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 6 (EL UNIVERSAL).- Este miércoles la Perrera más grande de México recibirá en la fecha 13 a unas Chivas que vienen a la alza, y que pretenden cerrar de la mejor forma el torneo Apertura 2022 de cara a la liguilla.

Luego de un arranque complicado, los pupilos de Ricardo Cadena han encontrado su mejor momento rumbo a la fase definitiva del campeonato. Después de disputar 12 partidos, las Chivas se ubican en la octava posición con 16 unidades, en puesto de repesca como local, y será la misión no bajar de ahí en lo que reste del torneo. Pero para ello, tendrán que rotar jugadores para los compromisos que vienen, afirmó el estratega del Rebaño Sagrado.

"Traemos un trajín a cuestas, por eso he hablado con el grupo, donde les he dicho que todos son muy importantes, y que en su momento todos van a tener participación. Se viene una seguidilla de partidos donde estaré alternando, rotando, en posiciones con jugadores de mayor cargo. Por eso todos los muchachos han estado trabajando con el fin de aportar y ayudar. Todos están en gran momento [...] Va a ser muy importante, y buscaremos a quien esté mejor en el apartado físico", afirmó el técnico Cadena tras empatar ante Toluca.

Por su parte Xolos está también a las puertas de reclasificar, pues solo tienen un punto menos, pero están hasta la posición 11 por lo cerrado de esa parte de la tabla general. Como locales los dirigidos por Ricardo Valiño han tenido un mal paso, con solo dos triunfos, un empate, y tres caídas. Aunque su rival no ha tenido un gran desempeño fuera de casa, pues solo tiene dos triunfos, por cuatro empates y un descalabro. El duelo de la jornada 13 arranca en punto de las 21 horas de este miércoles en el Estadio Caliente.