Lo buscó Riquelme, le mandaron "¿y si te llama Román?" y su respuesta ya ilusiona a los hinchas

·1  min de lectura

Desde su llegada a Boca, Juan Román Riquelme se movió en mercados de pases muy complicados por el fútbol argentino. El vicepresidente buscó varios refuerzos pero la situación económica del país lo hizo correr de atrás con otros mercados más poderosos.

Sin embargo, siempre hay lugar para las revanchas. Uno de los jugadores que estuvo realmente cerca de ponerse la camiseta del Xeneize en 2020 recibió el tuit de un hincha en las redes y su respuesta fue más que auspiciosa.

"¿Y si te llama Román, Damián Batallini?", le escribió un usuario al exfutbolista de Argentinos Juniors. Su respuesta fueron dos emojis sugestivos. "Voy corriendo", parecería haber querido dar a entender. ¿Lo llamará el videpresidente del club de la Ribera?

Batallini acaba de despedirse de Atlético San Luis y había estado realmente cerca de ir a Boca en octubre de 2020. Por diferentes razones, el delantero terminó partiendo hacia México y ahora tiene que regresar al Bicho. Todo indica que en La Paternal intentarán venderlo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.