Se lo buscó, se lo merece, dice Carlos Albert sobre agresión a Limón

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 31 (EL UNIVERSAL).- El periodista, Carlos Albert, se volvió a ver involucrado en una polémica, luego de que asegurara que la alcaldesa electa Lía Limón, se mereciera ser agredida. Albert comentó a una foto donde Limón apareció sangrando tras la agresión que sufrió.

"Con este tipo de alcaldesa, estamos jodidos. Siempre ha sido violenta y provocadora. Ella se lo buscó, lo provocó y se lo merece", escribió el periodista deportivo. Minutos más tarde, Carlos se retractó y pidió disculpas, luego de que la gente lo tupiera por dicho comentario e incluso se hiciera viral.

"Le ofrezco una disculpa a Lía Limón, fui grosero y me equivoqué al referirme a ella. Lo siento". Luego de eso, varios usuarios se fueron contra Albert y lo tacharon de falso, por lo que colgó otro tuit para reafirmar su arrepentimiento. "Mi disculpa para Lía Limón es sincera. Soy una persona que respeta a la mujer al cien por ciento. Y sé que me equivoqué".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.