El bus de la Selección Peruana se olvidó del jefe de prensa y pasó momento bochornoso

·1  min de lectura

Las cámaras de América Televisión tomaron enfoque de este detalle hasta este momento desconocido. En un informe de la Selección Peruana, para el popular medio de comunicación se notó como el bus 'blanquirrojo' estaba yéndose del hotel, sin un integrante fundamental.

El jefe de prensa en 'FPF', Nicolás Rey, no estaba entre los convocados del combinado patrio. Por un momento se olvidaron del encargado de las comunicaciones en 'el equipo de todos'. Pero este momento gracioso sucedió por unos segundos. Porque automáticamente tuvo que correr para alcanzar la movilidad.

Este hecho no pasó desapercibido por las redes sociales, quienes comentaron de forma automática lo sucedido. Recordando lo que sucedió en su momento con el atacante nacional, Hernán Rengifo. Quien se quedó en Medellín - Colombia, allá por 2009, con el hotel Belfort Dann Carlton de protagonista de estos hechos.

Nicolás Rey Verme estuvo cerca de ser algo parecido al 'Charapa', sin embargo, para su suerte pudo reaccionar de manera inmediata. Y pudo estar con todo el grupo de trabajo, para planificar desde su área toda la labor que tendrán en Caracas - Venezuela. Lugar donde están ahora mismo, a horas del gran partido.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.