Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Burzaco: una avioneta tuvo que aterrizar de emergencia en una cancha de hockey

La avioneta publicitaria tuvo que aterrizar en una cancha de Hockey
Twitter

Una avioneta cayó este viernes en una cancha de hockey del Club Pucará, en la localidad bonaerense de Burzaco. Se trata de un aeroplano publicitario que sufrió un desperfecto en su motor y debió ser aterrizado de emergencia, según precisaron medios locales, quienes también destacaron que el piloto resultó ileso.

La caída de la avioneta se produjo cerca de las 18 en una cancha del Club Pucará, ubicado en la intersección de las calles Falucho y España. Afortunadamente, en ese horario no había ningún tipo actividad deportiva, por lo que no se registraron víctimas.

Según publicó El diario Sur, Gabriel Ostri, el piloto del aeroplano que resultó ileso de la maniobra de emergencia, tuvo que aterrizar allí ya que la aeronave había sufrido fallas en su motor.

Según informó el medio local, se trata de una avioneta perteneciente a la firma “El Pájaro”, reconocida en la zona sur del conurbano, que se dedica a la publicidad sonora.

Después de ocurrido el accidente áereo, personal de Bomberos Voluntarios de Almirante Brown se presentó en el club bonaerense y trabajó en el lugar. Rápidamente, varios usuarios de las redes sociales difundieron impactantes imágenes de la avioneta, la cual sufrió daños en su frente y en las alas.