Burrai, tras la eliminación: "Es difícil de analizar, dejamos puntos importantes en el camino"

·1  min de lectura

El arquero y capitán de Barcelona, Javier Burrai, rompió el silencio tras la eliminación por Copa Sudamericana y reconoció que tenían en claro que Montevideo Wanderers no iba a ser un rival para nada sencillo.

"Es difícil analizar porque dejamos puntos importantes en el camino, primero ante Lanús de local y después también en Venezuela", sostuvo ante DirecTV el nacido en San Nicolás, una vez finalizado el partido en Uruguay.

Con respecto a lo sucedido en el Estadio Centenario, el argentino aseguró que fue "un partido abierto" porque ambos equipos necesitaban la victoria para soñar con la clasificación a la siguiente ronda.

"Creo que hubo oportunidades claras por parte de los dos lados. Si lográbamos abrir el marcador rápidamente en la primera parte, el trámite hubiera sido diferente, pero ahora ya está", agregó el guardameta.

Sobre lo que resta de temporada, concluyó: "Todavía nos queda asegurar la segunda etapa de la LigaPro Betcris. El domingo iremos por ese objetivo que nos dará la clasificación a la Libertadores y a la final del torneo".

El próximo compromiso del equipo dirigido por Jorge Célico tendrá lugar este domingo 29 de mayo, cuando reciban a Cumbayá en el Monumental Banco Pichincha por la decimoquinta fecha del campeonato ecuatoriano.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.