Scheffler aumenta su ventaja sobre Rahm, Burns al noveno puesto

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Madrid, 30 may (EFE).- El estadounidense Scopttie Scheffler ha aumentado su ventaja sobre el español Jon Rahm al frente de la clasificación mundial de golf, en la que su compatriota Sam Burns, que le venció en el desempate del Charles Schwab Challenge, subió al noveno puesto.

Scheffler comanda la tabla con 10.25 puntos de media, por los 7.79 de Rahm, que no compitió en el Colonial Country Club de Forth Worth (Texas, Estados Unidos), y completa el podio el australiano Cameron Smith con 7.34.

Salvo el ascenso de una plaza de Burns, que supera a Jordan Spieth, no hay cambio alguno en la zona alta de la clasificación.

Adri Arnaus sube seis posiciones y pasa de la 55 a la 49 para instalarse en el 'top 50' y ser el segundo español, ya que Sergio García baja a la 54. Pablo Larrazábal también progresa a la 65.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.