La burla de los jugadores de Brasil a Molina por la bicicleta de Vinícius

·2  min de lectura

En un partido completamente electrizante, Argentina y Brasil no se sacaron ventajas en el marcador y empataron 0 a 0 en el último duelo de ambos a nivel internacional en este 2021. A pesar de la igualdad, la Albiceleste se fue a dormir con la gran noticia de que, tras la victoria de Ecuador ante Chile, los de Scaloni sellaron su pasaporte a Qatar 2022. El viaje de regreso a Buenos Aires fue una fiesta total.

A pesar de la falta de goles, no faltó la diversión en el Clásico de las Américas disputado en San Juan. El primer jugador en levantar al público fue Ángel Di María con un exquisito caño que tuvo a Vinícius Jr. como víctima. Sin embargo, el delantero del Real Madrid se tomó revancha en el segundo tiempo y dejó en ridículo a Nahuel Molina con una increíble bicicleta. Jogo bonito en su máxima expresión.

Después de haberse producido la jugada, el lateral de la Selección Argentina fue foco de burlas por parte de sus rivales. Esteban Edul compartió su testimonio en ESPN F12 y reveló los detalles de la gastada de los jugadores de Brasil a Molina. "Ustedes no saben las barbaridades que Molina le decía a Vinicius. Los suplentes estaban pegados a la posición de Molina y lo verdugueaban por la jugada, a lo que Molina dijo desde adentro de la cancha: 'Yo estoy acá, ustedes están afuera", relató el periodista.

El atacante de la Verdeamarela fue la gran figura de la cancha y dejó un lujo impresionante para hacer delirar tanto a los televidentes como a los espectadores presentes en el Estadio Bicentenario de San Juan. A Molina no le gustó nada lo que hizo y aparentemente terminó a los gritos con los suplentes de Brasil, pero la situación no pasó a mayores. ¡Esto es fútbol!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.