Burjanadze y Cvetkovic, baja por lesión para los próximos partidos

·1  min de lectura

Sevilla, 26 ene (EFE).- El pívot georgiano Beqa Burjanadze y el base serbio Aleks Cvetkovic serán baja en los próximos partidos del Coosur Real Betis por sendas lesiones que se les impidieron acabar el choque la pasada jornada ante el Surne Bilbao Basket y de las que el club bético ha informado este miércoles.

Burjanadze sufre una pequeña rotura en el sóleo y una paratendinitis del tendón de Aquiles derecho, mientras que Aleksander Cvetkovic tiene un esguince de tobillo derecho.

Las bajas de estos dos jugadores suponen un nuevo contratiempo para el entrenador del Coosur Betis, Luis Casimiro, quien no acaba de dar con la tecla para enderezar el rumbo de un equipo que es colista de la ACB tras la derrota ante el conjunto vasco por 71-88.

La fecha de regreso de ambos jugadores estará condicionada a la evolución de sus recuperaciones, según el club verdiblanco.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.