Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Burgos, Ortega, Gallardo y Francescoli sorprendieron con la foto de su reencuentro

Una foto de los jugadores estrella del River de la década de 1990
Archivo

Como cada 28 de septiembre, este martes se celebró el Día del Hincha de River Plate, en honor al mítico Ángel Labruna. Desde las redes sociales fanáticos del equipo de Núñez se saludaron y rememoraron épocas doradas del club. Y casualmente un grupo de protagonistas de una de las décadas más ganadoras del club se reunieron para celebrar en Buenos Aires.

Del flechazo a los rumores del escándalo: la historia de amor de Gisela Dulko y Fernando Gago

Desde Amadeo Carrizo a Daniel Alberto Passarella, Américo “Tolo” Gallego y Norberto “Beto” Alonso. Desde la mítica Máquina de Ángel Labruna al inolvidable 3 a 1 frente a Boca en Madrid. Sin lugar a dudas, los hinchas de River Plate tienen muchos recuerdos qué festejar en este día, su día. Y sin poder ser de otra manera, el equipo que se consagró y brilló a lo largo de 1990 también lo hizo.

Reunidos en Buenos Aires, exjugadores de aquel River se juntaron para festejar. Y la postal de esa charla de excompañeros dio la vuelta al mundo luego de que fuera compartida por uno de sus protagonistas.

Marcelo Gallardo, Ariel “el burrito” Ortega, Enzo Francescoli, Leonardo Astrada, Marcelo “Pichi” Escudero, Hernán Díaz, Germán el “Mono” Burgos y Mariano Juan se reunieron este martes y rememoraron viejas anécdotas del club de la banda que tantas alegrías les dio cuando formaban parte del plantel.

La foto juto a sus excompañeros de River que el "Mono" Burgos compartió este martes
Instagram @GermanAdrianraMonBurgos


La foto juto a sus excompañeros de River que el "Mono" Burgos compartió este martes (Instagram @GermanAdrianraMonBurgos/)

“¡Día especial! ¡Gran encuentro entre amigos en Buenos Aires! ¡¡¡Recuerdos, anécdotas y amor al fútbol!!! ¡¡¡Menudo equipazo: Burgos, Hernán Díaz, Sodero, Escudero, Astrada, Mariano Juan, Gallardo, Burrito Ortega y Francescoli!!! ¡¡¡Compañeros y amigos!!!”, escribió Burgos desde su cuenta de Instagram.

Lionel Messi sorprendió a todos: cómo funciona su “televisor-espejo”

Presente a pesar de la distancia

Ídolo indiscutido de la defensa riverplatense es Juan Pablo Sorín. Radicado en Brasil desde hace años, el ahora comentarista de fútbol saludó a sus excompañeros no sin añorar poder estar en el próximo encuentro.

La respuesta de Juan Pablo Sorín a la foto del "Mono" Burgos
Instagram @JPSorin6


La respuesta de Juan Pablo Sorín a la foto del "Mono" Burgos (Instagram @JPSorin6/)

“¡Hermoso encuentro! ¡Abrazo gigante a todos! ¡Cuando vuelva nos vemos allá, amigos!”, prometió Juampi.