Buquet dirigirá el Betis-Ferencvaros y Kruzliak el Mónaco-Real Sociedad

·2  min de lectura

Madrid, 22 nov (EFE).- El francés Ruddy Buquet y el eslovaco Ivan Kruzliak han sido designados para dirigir los encuentros Betis-Ferencvaros y Mónaco-Real Sociedad, respectivamente, de la quinta jornada de la Liga Europa.

Buquet estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Guillaume Debart y Cyril Mugnier; el cuarto árbitro será Mikaël Lesage; y los encargados del VAR serán Delajod Willy y el italiano Marco Di Bello.

El colegiado francés, de 44 años, que no ha dirigido ni a Betis ni a Ferencvaros, fue el colegiado que tuvo que suspender el partido del pasado domingo entre el Olympique Lyon y el Olympique Marsella por el botellazo recibido en el rostro por Dimitry Payet.

Kruzliak tendrá como asistentes en el duelo entre el cuadro monegasco y el donostiarra en el Luis II a sus compatriotas Branislav Hancko y Jan Pozor; Filip Glova será el cuarto árbitro; y en el VAR estarán los ingleses Stuart Attwell y Harry Lennard.

Con 37 años, el eslovaco, que empezó como portero del Berg austríaco, tuvo que abandonar el fútbol en activo por una lesión. Es topógrafo pero su ocupación es gerente de une empresa de equipos de oficina. Es internacional desde hace diez años. Ha dirigido a equipos españoles como Atlético de Madrid, Athletic, Celta y Villarreal.

Por otro lado, José María Sánchez Martínez arbitrará el encuentro Estrella Roja-Ludogorets. Raúl Cabañero e Íñigo Prieto; el cuarto árbitro será Pablo González Fuertes: y en el VAR estarán Jesús Gil Manzano y Ángel Nevado.

Antonio Miguel Mateu lahoz dirigirá el Olympiacos-Fenerbahce, con Pau Cebrián y Roberto del Palomar como jueces de línea; Santiago Jaime Latre como cuarto árbitro; y Alejandro Hernández Hernández y Teodoro Sobrino en el VAR.

Así mismo, Ricardo de Burgos Bengoetxea será el asistente de VAR del inglés Paul Tierney en el Eintracht de Fráncfort-Amberes.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.