Buonanotte renovó por un año con Universidad Católica

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Diego Buonanotte
    Diego Buonanotte
    En vivoHoyMañanavs.--|

Universidad Cátolica comunicó que llegó a un acuerdo con Diego Buonanotte para renovar su contrato por una nueva temporada.

El surgido en River llegó a Chile en 2016 y rápidamente se ganó un lugar en el corazón de los Cruzados. El enganche obtuvo nueve títulos oficiales, incluyendo las últimas cuatro ligas, anotó 29 goles y repartió 28 asistencias en 153 partidos con el club. Es el sexto extranjero con más presencias.

"¡Hola cruzados y cruzadas! ¿Cómo están? Les quiero informar que hemos llegado a un acuerdo con la institución para seguir una temporada más juntos. Estoy muy contento y muy feliz de seguir siendo parte de este hermoso club", anunció el ex Málaga en un video publicado por el canal oficial de la institución.

"Agradecerles a todos ustedes por el apoyo, por el amor y por los mensajes que he recibido estas últimas semanas que han sido muy importantes para mí a la hora de tomar la decisión", continuó.

"Mañana estaré viajando a Santiago para reencontrarme con mis compañeros, para comenzar la pretemporada y planificar todos los objetivos que se vienen por delante, especialmente el primero que es la final de la Supercopa", concluyó el nacido en Teodelina.

Universidad Católica enfrentará a Colo-Colo por la Supercopa el 23 de enero en el Estadio Ester Roa. Los Albos accedieron a esta instancia luego de alzar la Copa de Chile.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.