Bundesliga toma la ventaja por firmar a Ricardo Pepi: dos equipos en disputa

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Uno de los delanteros que se encuentra en estado de gracia es el estadounidense Ricardo Pepi, que no sólo hace goles con FC Dallas en la Major League Soccer (MLS), sino que también se luce con la Selección de Estados Unidos en las Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Este rendimiento ha hecho que desde Europa estén muy interesados en contar con sus servicios, es el caso del Ajax de Amsterdam, equipos italianos como Genoa, Bologna, Juventus y AC Milan, además del Bayern Munich de la Bundesliga alemana.

Pero es precisamente desde esta competición donde existe una lucha encarnizada por adquirir a Pepi, pues más allá del interés de los bávaros, hay otros dos equipos germanos que se pusieron en contacto con el entorno del jugador para comenzar a entablar negociaciones.

Dos equipos de Bundesliga en pelea por Ricardo Pepi

Según ha dado a conocer a CBS Sports el periodista italiano Fabrizio Romano, especialista en el mercado de pases, los cuadros más adelantados en la búsqueda de fichar al atacante son el Wolfsburg, donde milita el defensor John Brooks, y el Werder Bremen, donde tuvieron éxito con Josh Sargent.

Mientras todo esto sucede fuera de las canchas, Pepi espera volver a ser considerado como titular en Estados Unidos para el juego de este miércoles 13 de octubre, ante Costa Rica, donde ya lleva tres goles en igual número de partidos disputados.

tweet cbs
Twitter: @CBSSportsGolazo

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.