Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Bumgarner y Diamondbacks propinan 5to revés en fila a SF

GIGANTES-DIAMONDBACKS (AP)
GIGANTES-DIAMONDBACKS (AP)

Madison Bumgarner se llevó el triunfo ante su exequipo y los Diamondbacks de Arizona derrotaron el lunes 8-3 a los Gigantes de San Francisco, que sufrieron su quinta derrota consecutiva.

Buddy Kennedy produjo un par de carreras y Cooper Hummel timbró dos veces por Arizona. Los Gigantes han perdido 11 de sus últimos 14 desafíos.

La temporada pasada, los Gigantes tuvieron marca de 17-2 ante Arizona en camino a quedarse con el título de la División Oeste de la Liga Nacional. Pero en el primero de sus 19 compromisos de esta temporada, Bumgarner (4-8) y los Diamondbacks se quedaron con la victoria.

Bumgarner, en su tercera temporada con Arizona después de ayudar a los Gigantes a ganar tres veces la Serie Mundial, admitió tres anotaciones en cinco innings. El zurdo de 32 años ponchó a cuatro y regaló tres bases por bolas.

Bumgarner permitió un sencillo de dos anotaciones de LaMonte Wade Jr. en el primer inning y luego se asentó. Salió del juego luego de 100 lanzamientos y colocó su registro de por vida en 2-1 ante los Gigantes.

Carlos Rodón (7-5) concedió cuatro carreras en cinco episodios, en los que ponchó a siete enemigos.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 4-1 con una producida; Geraldo Perdomo de 2-0.

Por los Gigantes, el dominicano Yermín Mercédes de 4-2. El venezolano Wilmer Flores de 3-0 con una anotada