Bulls dan la vuelta y superan a Bucks en tiempo extra

BUCKS-BULLS (AP)
BUCKS-BULLS (AP)

DeMar DeRozan firmó 42 puntos y los Bulls de Chicago se recuperaron para vencer a Giannis Antetokounmpo y los Bucks de Milwaukee el miércoles por 119-113 en tiempo extra.

Los Bulls estaban en desventaja de 15 al inicio del cuarto periodo y empataron en el último minuto del tiempo de regulación. DeRozan sumó 10 unidades en tiempo extra, Nikola Vucevic atinó un triple y los Bulls vencieron a uno de los mejores equipos de la NBA tras perder hace dos días ante uno de los peores —Houston.

Antetokounmpo empató su máximo de campaña de 45 tantos y tuvo un máximo de 20 rebotes. También regaló dos balones en los segundos finales del cuarto periodo para que los Bucks extendieran su racha a cuatro derrotas.

DeRozan acercó a los Bulls a dos puntos con un tiro de bandeja casi al final del tiempo de regulación, le robó a Antetokounmpo el balón en un saque de banda y asistió a Ayo Dosunmu para una clavada que empató a 106 cuando quedaban 7,8 segundos. Antetokounmpo recibió una falta por caminar con el balón cuando quedaba un segundo.