Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Budimir vuelve con el grupo de forma parcial

Pamplona, 08 sep (EFE).- Osasuna va recuperando jugadores de cara al partido frente al Valencia con la novedad de Ante Budimir, que hoy vuelto a estar junto a sus compañeros de manera parcial.

El ariete croata ha participado durante la primera parte de la mañana en lo que ha significado su vuelta a los entrenamientos tras perderse el choque de Cádiz por unas molestias en el aductor de la pierna derecha.

Todavía restan cuatro días para el partido ante el conjunto ché y el entrenador, Jagoba Arrasate, deberá valorar el estado físico del jugador más caro en la historia rojilla, que este año cumple su segunda campaña en Pamplona.

Osasuna se ha ejercitado a través técnica y partido de fútbol en el que ha estado Lucas Torró. El corpulento centrocampista ha vuelto con el grupo tras no hacerlo ayer debido a una indisposición general.

De esta forma, Arrasate va recuperando a todas sus piezas a excepción de Kike Barja, quien deberá recuperarse de forma individual durante unas semanas de su distensión en la fascia plantar del pie derecho.

Si la temporada pasada las lesiones fueron un fuerte dolor de cabeza para Osasuna, este curso los pupilos rojillos está saliendo bastante bien parados durante las primeras semanas de trabajo.

Osasuna volverá mañana a Tajonar para participar en la sesión más dura de la semana, en la que habrá que ver si Budimir incrementa el ritmo con la esperanza de entrar en la convocatoria que Arrasate ofrecerá este sábado.

(c) Agencia EFE