Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Budimir regresa a dos días de visitar el Santiago Bernabéu

Pamplona, 25 oct (EFE).- Osasuna ha comenzado una de las semanas más complicadas del año con Ante Budimir sobre el verde a dos días de visitar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

El croata podría volver a tener minutos dos meses después de disfrutar de un cuarto de hora ante el Celta de Vigo en la segunda jornada liguera. Desde entonces, el futbolista ha trabajado en solitario para restablecerse de sus problemas en el aductor derivados de una pubalgia.

El delantero ha entrenado con total normalidad junto al resto de compañeros en los ejercicios de técnica, posesión y partido de fútbol que ha desarrollado la plantilla rojilla tras el empate cosechado el viernes ante el Granada que privó a los navarros del coliderato.

La mala noticia ha sido que el central canario Aridane Hernández no ha saltado al césped. El jugador será baja y Unai García seguirá siendo la pareja acompañante de David García. El primero de ellos ha aprovechado su oportunidad para firmar notables actuaciones en los últimos choques.

Jagoba Arrasate podría efectuar varias rotaciones para dar descanso a unos jugadores que este sábado saltarán al Ramón Sánchez Pizjuán para medirse al Sevilla con el impulso o el bajón del resultado que obtengan en la capital.

Mañana, Osasuna entrenará a puerta cerrada para preparar su nueva cita con la tranquilidad que otorgan los 18 puntos conseguidos en 10 jornadas que les han servido para asentarse en sexta posición. EFE

1011911

le/mg/ea

(c) Agencia EFE