Los Bucs hicieron oficial la salida de Antonio Brown

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Tampa Bay Buccaneers
    Tampa Bay Buccaneers
    En vivoHoyMañanavs.--|

Después del episodio en el cual se quitó la camiseta para dejar el campo de juego prematuramente y sin aviso en el MetLife Stadium, la historia de Antonio Brown con Tampa Bay Buccaneers llegó a su final de forma oficial luego de que Bruce Arians ya lo anticipara.

"Ya no es más un Buc. Hablemos de los jugadores que se quedaron y ganaron el partido", había dicho el coach de la franquicia de Florida tras la victoria frente a New York Jets en la Semana 17 de la NFL.

Ahora, el equipo en particular lanzó un comunicado en el cual explicó: "Tampa Bay Buccaneers rescindió el contrato de Antonio Brown con efecto inmediato. Mantener la salud y el bienestar de nuestros jugadores es de suma importancia para la organización".

Y esto último viene a colación de que el receptor abierto de 33 años había acusado una dolencia en su tobillo y el tratamiento médico ya había comenzado con los Bucs, pero luego el jugador faltó a la evaluación que le iba a hacer un especialista.

"Si bien Antonio recibió tratamiento en el tobillo y fue incluido en el informe de lesiones la semana previa al juego del domingo pasado. Intentamos varias veces a lo largo de esta semana programar una evaluación de un especialista en ortopedia externo, pero Antonio no cumplió", cerró el comunicado de los Bucs.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.