“¡Vamos Bucs!”: Gisele Bündchen comparte los preparativos de la fiesta antes del Súper Bowl

<p>Tom Brady (izquierda) y Gisele Bundchen llegan para la Met Gala 2018 el 7 de mayo de 2018, en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. (Foto de Angela WEISS / AFP) / Las menciones erróneas que aparecen en los metadatos de esta foto de Angela WEISS se han modificado en los sistemas de AFP de la siguiente manera: [Gisele Bundchen] en lugar de [Gisele Brundchen]. Elimine inmediatamente las menciones erróneas de todos sus servicios en línea y elimínelas de sus servidores. Si ha sido autorizado por AFP para distribuirlo (ellos) a terceros, asegúrese de que ellos realicen las mismas acciones. El incumplimiento de estas instrucciones de inmediato implicará la responsabilidad de su parte por cualquier uso continuado o posterior a la notificación. Por eso le agradecemos mucho su atención y pronta acción. Lamentamos las molestias que esta notificación pueda ocasionar y quedamos a su disposición para cualquier información adicional que pueda necesitar. </p> (ANGELA WEISS / AFP a través de Getty Images)

Gisele Bündchen ha compartido sus preparativos para el Super Bowl antes del evento de esta noche, donde su esposo, Tom Brady, mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, jugará contra los Kansas City Chiefs.

La supermodelo brasileña, que es una de las modelos mejor pagadas del mundo, a menudo es fotografiada apoyando a Brady en el evento deportivo anual que, este año, se lleva a cabo en el Estadio Raymond James en Tampa, Florida.

Debido a la pandemia de coronavirus , el evento no estará tan concurrido como de costumbre, con 25.000 fanáticos y 30.000 recortes, según NFL Network.

El estadio suele tener capacidad para 65.890 aficionados.

Ahora, antes del partido, Bündchen ha compartido algunas fotografías de sus preparativos con sus 16.6 millones de seguidores en su historia de Instagram.

El sábado, la modelo de 40 años publicó una fotografía de galletas de chocolate con forma de balones de fútbol americano junto a un jarrón de flores blancas junto con la leyenda "¡¡¡Preparándonos !!!".

Bündchen también etiquetó la ubicación como Tampa, Florida, confirmando su asistencia al evento del domingo, que verá actuar a Miley Cyrus y The Weeknd.

En una segunda historia, Bündchen compartió una fotografía del sol saliendo sobre el agua en Tampa junto con la leyenda "¡¡¡Vamos Bucs !!!" y tres emojis de llamas.

El año pasado, Bündchen reveló que no le gusta que sus hijastros con Brady la llamen "madrastra".

En respuesta a una pregunta de un fan durante una sesión de preguntas y respuestas de Instagram, que preguntó cómo se siente "ser una madrastra" para Brady y el hijo de 13 años de su ex Bridget Moynahan, John "Jack" Edward Thomas, dijo el hombre de 40 años : “No me gusta la palabra "madrastra".

“Me gusta la palabra "mamá extra" porque siento que es una bendición en mi vida. Me siento tan afortunado de tener un angelito maravilloso en mi vida”.

Bündchen y Brady están casados desde febrero de 2009.

TE PUEDE INTERESAR

(VIDEO) Los cinco mejores anuncios de la Super Bowl con famoso incluido