Anuncios

Bucs buscan resolver problemas fuera de casa

BUCCANEERS-ANÁLISIS (AP)
BUCCANEERS-ANÁLISIS (AP)

Conseguir su primer triunfo en casi un mes fue un alivio para los Buccaneers de Tampa Bay, que ahora se enfrentan al reto de recuperar su encanto fuera de casa.

Los campeones del Super Bowl tienen foja de 5-0 en casa en comparación con la de 2-3 fuera del Estadio Raymond James, lugar en el que no han perdido desde el último fin de semana de Acción de Gracias. La temporada pasada terminaron con una racha de ocho victorias que incluyó tres triunfos de visita en la postemporada.

Este año, han sido un equipo completamente distinto de visita, donde las pérdidas de balón, las costosas penalizaciones y la inconsistencia en la defensa han hecho que sea mucho más difícil ganar.

El triunfo del lunes 30-10 ante los Giants de Nueva York puso fin a una racha de dos derrotas que pareció más larga debido a que sus dos derrotas como visitante ante Nueva Orleans y Washington ocurrieron antes y después de su semana de descanso.

“Como decía Dorothy, no hay un lugar como el hogar”, comentó el entrenador Bruce Arians, y señaló que su equipo ha jugado de forma más inteligente y con un sentido de urgencia y pasión que estuvo ausente en los dos partidos anteriores.

“Nunca ha sido fácil de visita”, agregó Arians. “No es sólo para nosotros, para todos”.

Los Bucs (7-3) quieren revertir esta tendencia cuando visiten a los resurgentes Colts de Indianápolis (6-5) el domingo.

LO QUE FUNCIONA

Tom Brady evitó su primera racha de tres derrotas desde el 2002 al recuperarse de perder cinco veces el balón en las derrotas ante Nueva Orleans y Washington, lanzando para 307 yardas y dos touchdowns ante los Giants. Con esto llegó a 3.177 yardas lanzadas y 29 touchdowns, para liderar la liga.

LO QUE NECESITA AYUDA

Los Bucs siguen liderando la liga con la mayor cantidad de pases, pero Brady podría recibir más ayuda de los corredores. Leonard Fournette consiguió 35 yardas en 10 intentos, y Ronald Jones contribuyó con 33 yardas en ocho intentos. El equipo corrió para 94 yardas en total, pero los acarreos de 10 yardas de Brady y del receptor Mike Evans representaron una gran parte de eso.