Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Bucks se sostienen y superan por 109-102 al Magic

BUCKS-MAGIC (AP)
BUCKS-MAGIC (AP)

Giannis Antetokounmpo anotó cinco de sus 34 puntos en los últimos dos minutos el lunes para ayudar a los Bucks de Milwaukee a frenar el intento de voltereta de Orlando para vencer por 109-102 al Magic.

Bobby Portis agregó 18 unidades y 10 rebotes por los Bucks, Jrue Holiday tuvo 17 tantos, ocho tablas y 10 asistencias.

Franz Wagner lideró a Orlando con 25 puntos. Markelle Fultz y Paolo Banchero sumaron 20 tantos cada uno. Banchero además tuvo 12 rebotes por el Magic, que ha perdido nueve consecutivos.

Antetokounmpo, Sandro Mamukelashvili y Holiday atinaron triples en una racha de 16-0 de Milwaukee en la primera mitad y Orlando se mantuvo sin anotar casi cinco minutos y medio. Con esta seguidilla los Bucks se fueron arriba por 11 unidades y que incrementaron a 15 a la mitad del segundo periodo.

Fultz y Banchero lideraron el ataque en el tercer periodo para poner al Magic de vuelta en contención. Con un triple, Franz Wagner dejó el marcador 69-62 y con un tiro de bandeja casi al final del último cuarto los acercó 98-92.

Un triple de Terrence Ross dejó a Orlando a cuatro unidades cuando quedaban 2:20 minutos, pero el referí revocó una falta de Antetokounmpo a dos minutos del final. La estrella regresó a la línea de tiros libres y Mortiz Wagner salió por acumulación de faltas.

Antetokounmpo atinó sus dos tiros libres y el subsecuente tiro de bandeja para que los Bucs ampliaran su ventaja a 104-97 a 1:22 minutos del final.