Los Bucks y los Hawks jugarán los primeros partidos de la pretemporada en Abu Dabi

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Chicago (EE.UU.), 10 may (EFE).- Los Milwaukee Bucks y los Atlanta Hawks jugarán el próximo octubre los dos primeros partidos de pretemporada de la NBA en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos), en el ámbito de los 'NBA Abu Dabi Games 2022', informó este martes la liga de baloncesto estadounidense.

Los Bucks, vigentes campeones de la NBA, y los Hawks se enfrentarán el 6 y el 8 de octubre en la Etihad Arena de Abu Dhabi, tras un acuerdo entre la liga estadounidense y el Departamento de Cultura y Turismo de Abu Dabi (DCT Abu Dabi).

El griego Giannis Antetokounmpo, dos veces MVP con los Bucks, y Trae Young, líder de los Hawks, serán las estrellas más esperadas en Abu Dabi y la venta de entradas para los partidos se abrirá en las próximas semanas.

Los encuentros se podrán ver en Emiratos Árabes Unidos (EAU) y en 200 países del mundo a través de televisiones y del 'League Pass', la plataforma audiovisual de la NBA.

"Llevar a los Atlanta Hawks y a los Milwaukee Bucks a Abu Dabi en octubre es un momento clave en el crecimiento de la NBA y del baloncesto", afirmó Ralph Rivera, director general de NBA Europa y Oriente Medio.

Este acuerdo incluye, además de llevar dos partidos de pretemporada, eventos interactivos para aficionados que contarán con la presencia de jugadores y leyendas de la NBA, el lanzamiento de ligas Jr. NBA para niños y niñas en colegios de EAU en las que se fomentará el trabajo en equipo y la inclusión, así como series de encuentros para promover la salud y el bienestar.

También está previsto un evento de exhibición de la NBA 2K League, la liga virtual de la NBA.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.