Los Bucks no se dieron descanso y vencieron a los Raptors

Stacy Revere/Getty Images

En el Fiserv Forum de Wisconsin, Milwaukee Bucks sacó chapa de favorito para derrotar por 130-122 a Toronto Raptors y seguir con la ilusión de pelear por el primer lugar de la Conferencia Este de la NBA.

Cuando se cruzan dos equipos muy ofensivos que no se guardan nada en ataque, solamente un juego como el de esta jornada puede suceder. Y desde el salto inicial se dio muestra de eso.

En el primer cuarto, ambas franquicias se disputaron al golpe por golpe con los dueños de casa sacando un rápido parcial de 7-0 que los ayudó a mantener el liderato del partido durante todo el primer cuarto.

Sin embargo, la organización canadiense salió con todo al segundo manga y fue allí donde apabulló al rival para lograr la remontada. En estos 12 minutos, Fred VanVleet fue clave y sacó gran parte de sus 30 puntos a lo largo del enfrentamiento.

Pero de nada sirvió este lapso del duelo para los Raptors. Los locales lucieron su nivel otra vez en el arranque de la segunda mitad. Después de estar nueve abajo, retomaron la ventaja y no la soltaron hasta el final con el apoyo de Jrue Holiday, quien privó a Toronto de una voltereta en el cierre.

Gracias a esta victoria, Milwaukee Bucks mejoró su récord de la temporada regular a 29-16 y está a cuatro triunfos de disputarle el primer puesto de la Conferencia Este a los casi imbatibles Boston Celtics.

Foto: Getty Images