Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Unos Bucks cortos de personal superan 119-109 a los Pacers

BUCKS-PACERS (AP)
BUCKS-PACERS (AP)

Giannis Antetokounmpo terminó con 30 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias, y Khris Middleton añadió 27 mientras los campeones defensores de la NBA los Bucks de Milwaukee superaron el lunes 119-109 a los Pacers de Indiana

El entrenador Mike Budenholzer prescindió de dos titulares lesionados, el pívot Brook Lopez y el base Jrue Holiday así como del sustituto Bobby Portis. Sin embargo, el equipo tuvo suficiente puntería para imponerse a los Pacers, que han perdido tres de sus primeros cuatro partidos bajo el mando de su nuevo entrenador Rick Carlisle.

Los Pacers estuvieron liderados por Malcolm Borgdon con 25 puntos y siete asistencias. Domantas Sabonis tuvo 21 unidades, 13 rebotes y cinco asistencias.

Los cuatro puntos de Middleton para cerrar el primer cuarto fueron lo que cambió el partido. Rompió un empate 30-30 y Milwaukee no volvió a estar detrás en todo el encuentro.

Los Bucks ampliaron la ventaja hasta 57-46 a la mitad del segundo periodo, y luego Sabonis puso a los Pacers de regreso en el juego, acortando el margen a 60-57. Pero Milwaukee anotó los últimos seis puntos de la primera mitad y utilizó una carrera de 12-5 en el tercer cuarto para ponerse al frente por 83-66.

Indiana redujo el déficit a 107-102 con un triple de Justin Holiday con 6:21 minutos restantes en el último periodo, pero no se volvió a acercar.