Buccaneers remontan y ganan 30-24 a Panthers

PANTHERS-BUCCANEERS (AP)
PANTHERS-BUCCANEERS (AP)

Tom Brady lanzó pases para 432 yardas, tres de ellos largos de anotación a Mike Evans, y los Buccaneers de Tampa Bay ganaron su segundo campeonato del Sur en la Conferencia Nacional al imponerse el domingo 30-24 a los Panthers de Carolina después de darle la vuelta al partido.

Evans atrapó 10 pases, recorrió 207 yardas, anotó con envíos de balón de 63, 57 y 30 yardas y se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL que logra nueve campañas consecutivas con recepción de más de 1.000 yardas.

Los Panthers (6-10) consiguieron una ventaja tempranera de 14-0 y de 21-0 después del tercer pase para anotación de Sam Darnolds, a los 10 segundos del último cuarto.

A partir de ese momento, los Buccaneers tomaron el control del partido. Evans superó al conerback C.J. Henderson un par de veces para touchdown y Darnold soltó el balón cuando lo atraparon dentro de la yarda 10 de su equipo.

Es pérdida de la posesión dio pie a una jugada en la que Brady se escabulló y buscó la anotación desde una yarda para sentenciar el partido cuando restaba 1:58 de juego.

Los Bucs (8-8) pueden terminar la campaña regular con marca ganadora si derrotan a Atlanta de visitantes la próxima semana. Como campeones de su división tienen el privilegio de comenzar los playoffs con un partido en casa en dos semanas.