Bucanero se mete en líos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 5 (EL UNIVERSAL).- Convencido de que aún tiene cuerda para darle batalla a cualquier rival, el Rey Bucanero está decidido a encontrar un nuevo reto en su carrera que lo regrese a la cima.

Luego de volver a hacer equipo con el Último Guerrero, el Bucanero pareció recuperar la esencia que en el pasado lo hizo un gladiador muy completo.

"Estoy fuerte, vigente y voy por todo de nuevo", advierte el maloso, quien ha hecho de la Arena México su eterno terruño.

Y ahí ha encontrado en Mephisto, a un rival contemporáneo que piensa usar para volver al candelero. "Ya está el reto para el mano a mano, y voy a ir con todo a ganarlo porque en mi mente está su máscara, se acerca la función de aniversario del CMLL y voy por él para esa fecha". El reto está lanzado y todo puede pasar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.