El Bucanero busca revivir alianza con el Guerrero

El Bucanero busca revivir alianza con el Guerrero

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 18 (EL UNIVERSAL).- Con el Último Guerrero pocos salen en paz, tras hacer equipo. En el caso del Rey Bucanero, su compadrazgo logró que el tiempo sanara las heridas, así que volver a hacer equipo hoy con él, le agrada al llamado "Corsario del Amor".

"Es una sorpresa, no esperaba estar al lado de mi compadre, el Último Guerrero, estoy contento y voy con mucho orgullo a este reencuentro", comparte el malandrín.

"Es emocionante y dicen que recordar es vivir, así que hay que disfrutarlo. Me encantaría vestirme de Guerrero, pero gracias a mi compadre no tengo ningún equipo de esos, él me los rompió todos cuando rivalizamos".

Atlantis, Titán y Stuka Jr. serán sus rivales, el Gran Guerrero completará el bando de rufianes. "Me gusta, al son que me toquen bailo y que me echen a los que quieran. Siento que estas nuevas combinaciones que han sucedido llaman la atención, funciona mucho lo retro y es parte fundamental de por qué voy a formar parte de esta tercia con los Guerreros".

Reto que al Último Guerrero también le gusta. "Creo que las piezas del ajedrez se acomodan. Vamos a sacar los castigos que inventamos antes en el gimnasio de la Arena México, será bueno luchar juntos", remató.