Bubba Watson se suma al LIV Golf

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Chicago (EE.UU.), 29 jul (EFE).- El estadounidense Bubba Watson, doble campeón del Masters de Augusta, dejó al PGA Tour para sumarse al LIV Golf, la nueva millonaria liga financiada por el gobierno de Arabia Saudí, informó este viernes el organismo en un comunicado.

Watson, que llegó a ser el número 2 del ránking mundial, se estrenará en el LIV el próximo 2 de septiembre en el torneo 'The International' de Boston, aunque lo hará como capitán no jugador en la competición por equipos.

El estadounidense, de 43 años, se encuentra en este momento de baja por lesión y no hay una fecha clara para su regreso.

Watson es el último grande del golf en cambiar el PGA Tour por el LIV, cuyo principal aliciente son los millonarios premios que pone en juego en sus torneos.

Se suma a una lista ilustre en la que también figuran su compatriota Dustin Johnson, el español Sergio García y el mexicano Abraham Ancer.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.