Bryan Soto feliz por la confianza a los jóvenes en Colo Colo: "Cada vez que nos toca, estamos respondiendo"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Bryan Soto es uno de los jóvenes con participación en el primer equipo de Colo Colo. El mediocampista se siente feliz por las oportunidades que le está dando Gustavo Quinteros a los futbolistas formados en casa en el Cacique. 

"Estamos muy contentos por la confianza que nos está dando el cuerpo técnico. Cada vez que nos toca a mí y a mis compañeros, estamos respondiendo de buena forma, eso es importante para los que vienen de abajo igual. Contentos por sumar minutos, por aportar al equipo y por la confianza que nos están dando", dice en conferencia de prensa previo al duelo del equipo albo ante Everton de este martes a las 19:00. 

"Estoy muy contento de poder sumar minutos y poder aportar al grupo. Estamos trabajando para el partido de mañana, sumar los tres puntos y escapar más en la tabla. Afinamos detalles, revisamos vídeos, trabajamos de la mejor forma para dejar los tres puntos acá y seguir sumando ", añade el mediocampista. 

El volante se refiere a su invicto en el Cacique: "No creo en eso de amuleto o cábala, estamos trabajando bien en lo colectivo, por eso se están dando los resultados". 

Por último valora el regreso de Iván Morales: "Estamos muy contentos de que haya vuelto y muy felices de donde está (Selección Chilena). Él está mejor preparado y al 100 para mañana", finaliza. 

Bryan Soto
Bryan Soto habla en la previa al partido del Cacique ante Everton | Foto: Agencia Uno

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.