Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Bryan Gil, tras su traspaso al Tottenham: "Es la mejor decisión para todos"

Sevilla, 26 jul (EFE).- El internacional español Bryan Gil, traspasado por el Sevilla al Tottenham en una operación valorada en unos 25 millones de euros de fijo más el pase al club andaluz del argentino Erik Lamela, afirmó en una carta de despedida que la decisión no ha sido "sencilla", aunque cree que "es la mejor para todos".

"No es fácil desvincularse de la que ha sido mi casa durante once años. Del equipo que me lo dio todo para poder llegar a ser en lo que hoy me he convertido, tanto futbolísticamente como personalmente, pero, a pesar de que esta decisión no fue sencilla ni para mí ni para familia, creemos que es la mejor para todos", indicó el gaditano en sus redes sociales.

En una emotiva misiva dirigida "a la querida familia sevillista", el extremo de Barbate, de 20 años y que disputa con España los Juegos Olímpicos de Tokio, da las gracias "a todas las personas del club que siempre" le "han ayudado", al considerar que "han sido parte importante" en su "evolución".

"También quiero agradecer a todos los compañeros que me han respaldado en este largo, duro y bonito camino, y, por último, abrazar a la afición que me acogió con cariño desde aquel 6 de enero de 2019 que pisé el Sánchez-Pizjuán con esta preciosa camiseta por primera vez", recalcó.

Bryan Gil, que ha firmado un contrato por cinco años con el Tottenham Hotspur, hasta junio de 2026, subrayó que su etapa en el Sevilla no se le "borrará jamás" de su cabeza y que de ella estará "eternamente orgulloso y agradecido".

"Sevillistas, os echaré de menos. Toda la suerte del mundo y, por supuesto, siempre habrá un hueco en mi corazón que lo ocupe este escudo. De corazón, gracias", concluye el barbateño.

(c) Agencia EFE