0-1. Abel Ruiz adelanta a España al descanso

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción deportes, 2 jun (EFE).- La selección española sub-21 vence 0-1 al descanso en su partido de clasificación para el Europeo sub-21 frente a Irlanda del Norte, que se disputa en el estadio Inver Park de Larne, gracias al tanto de Abel Luiz de cabeza tras un buen centro al segundo palo de Juan Miranda, en el minuto 22 de partido.

Un resultado que se quedó corto por la cantidad de ocasiones de peligro que generó el equipo dirigido por Luis de la Fuente. Un disparo de Bryan Gil, tres de Roro que se estrellaron en los palos y otro de Abel Ruiz al travesaño impidieron que aumentaran la renta antes de irse a vestuarios.

La mala noticia para España sub-21 fue la lesión del central Víctor Chust. En el minuto 39 se tiró al suelo para pedir el cambio por un problema que, en primera instancia, parece muscular.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.