De Bruyne y la revancha con el Madrid: “Todo el mundo quiere ver este partido”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Manchester City y Real Madrid protagonizaron un gran espectáculo hace una semana en el Etihad Stadium por lo que las expectativas para la revancha del miércoles en el Santiago Bernabéu crecen. Kevin De Bruyne es consciente de ello, por lo que sostuvo que deben jugar como en el partido de ida.

El mediocampista aseguró que llegan de buena manera al encuentro, con la ilusión de dar el salto a la final en el Stade de France. Por ello, en conferencia de prensa remarcó que si el Merengue los supera en el campo, pueden perder. Además, destacó el momento de Phil Foden en el equipo.

“Si jugamos como jugamos la semana pasada, tenemos el potencial de ser uno de los mejores equipos del mundo. Tenemos que hacerlo mañana, jugar como en la ida. Si estamos algo más bajos, ellos pueden ganar porque también son uno de los mejores equipos”, manifestó la figura de la Selección belga.

“Todo el mundo quiere ver este partido”, añadió. Además, trajo al recuerdo la semifinal del 2016 en la que fueron eliminados por el Madrid: “Ahora tenemos otro chip, otra mentalidad, más experiencia, jugamos mejor. El Madrid era muy poderoso y recuerdo que fueron unos partidos un poco aburridos".

Por otra parte, comentó cómo llegan a este compromiso trascendental. “Llegamos en un buen ánimo. Creo que la única crítica que se nos puede hacer en la Champions es que no la hemos ganado, pero nuestra solidez en la competición es muy buena, tan buena como la de los mejores", indicó el futbolista de 30 años.

También destacó el trabajo de Pep Guardiola: “Me ha ayudado a progresar en muchos modos. No sé si sería así con otro entrenador. Es increíble lo que ha hecho con los jugadores, pero ellos también han trabajado mucho para conseguirlo. Si no le escuchamos y no trabajamos duro, no mejoraríamos. Es una mezcla”.

A su vez, resaltó la evolución de Foden en los Citizens y su partido de ida. “Estuvo increíble. Lo he visto desde pequeño con un enorme potencial. Siempre que sube al primer equipo, es un poco tímido, y se necesita tiempo y más tiempo de juego para sentirse cómodo en esa situación”, aseguró.

Y De Bruyne culminó: “Se ve la diferencia en su forma de jugar. Ya no es un joven talento, es uno más. Es un gran paso, pero ahora todo el mundo se fija en él para que marque la diferencia, porque puede hacerlo. Lo ha demostrado muchas veces, y probablemente hará mucho, mucho más por este club en el futuro”.

Foto: DeFodi Images via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.