De Bruyne dispara contra la Nations League: "No es importante"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Kevin De Bruyne no tuvo problemas en cuestionar la organización del calendario 2022, ya que tras una intensa temporada, deberá acudir con la Selección de Bélgica para el inicio de una nueva edición de la UEFA Nations League.

El seleccionado Nº 1 del ranking de la FIFA deberá enfrentar a Países Bajos el 3 de junio, a Polonia en dos oportunidades (el 8 y el 14) y a Gales el 11/6 previo a entrar en el período de vacaciones y antes de una nueva pretemporada.

Después de comentar que "el lunes nos reuniremos con los Devils, el futbolista de Manchester City realizó su queja. "Dos semanas es demasiado tiempo (para el descanso). Bueno, como jugadores no podemos cambiar tanto. No estoy exactamente deseando que llegue. Esa Liga de las Naciones no es importante en mi opinión", disparó en diálogo con Het Laatste Nieuws.

De Bruyne disputó 30 juegos (25 de ellos como titular) en la campaña consagratoria de su equipo en la Premier League, le sumó 10 correspondientes a la Champions, 3 de la FA Cup y 2 de la Copa de la Liga. Sin embargo, cumplirá con la exigencia que propone el fixture.

"Siguen siendo una especie de partidos de práctica, justo después de que todos hayan jugado una temporada difícil. Podemos decir que queremos más paz, (pero) nada cambia de todos modos. Una vez en el campo haremos lo que tengamos que hacer", prometió el nacido en Drongen.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.