¡Brutales! Llegan los primeros golazos en el Ultimate Team del FIFA 22

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Las primeras horas de prueba del FIFA 22 han comenzado a circular y los jugadores ya pudieron probar los diferentes modos de juego y las novedades que ofrece el título este año, aprovechando la Hypermotion Technology y las nuevas funciones.

Todo lo que sabemos del FIFA 22: precio, lanzamiento y nuevas características

Y claro, poco tardaron en saltar al Ultimate Team para crear sus nuevos equipos en el modo online del FIFA 22 y probar este modo de juego, el cual demostró estar tan a la altura como en los últimos años. Y, como no podía ser de otra manera, varios de ellos compartieron los primeros golazos que convirtieron en este FIFA 22 dentro de Reddit.

A continuación te dejamos algunos de estos primeros grandes goles convertidos en el Ultimate Team del FIFA 22, durante la primera semana de Division Rivals:

• Los disparos de larga distancia al palo opuesto parecen ser una de las principales opciones para convertir en este juego, siempre y cuando cuentes con un jugador de la talla de Kevin De Bruyne para hacerlo:

• Las maravillas de tiro libre serán más complicadas este año, debido al notable nivel de los porteros ante las pelotas paradas. Es por eso que éste golazo de Pogba no puede pasar desapercibido:

• El juego de pases rápidos es la mejor manera de acabar con la defensa rival y dejarla totalmente fuera de combate, y sino mira este golazo a puro pase de primera:

• Los contraataques serán otras de las armas fundamentales, pero ¿podrás convertir un golazo como este?

Recuerda que el FIFA 22 se lanzará oficialmente el próximo 1 de octubre en consolas de actual generación (PS4, Xbox One), consolas de nueva generación (PS5, Xbox Series), PC y Stadia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.