La brutal reflexión de Pau Gasol sobre la muerte de Kobe Bryant

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

No caben dudas que la trágica muerte de Kobe Bryant el pasado 2020 en un accidente de helicóptero, es una partida que todavía cuesta asumir en el ambiente de la National Basketball Association (NBA), y una prueba de aquello la da quien fuera uno de sus mejores compañeros, el español Pau Gasol.

El recién retirado pivot fue el invitado estelar del streamer Ibai Llanos, para su ciclo en Twitch, Charlando Tranquilamente, donde entregó detalles de su nuevo documental, Lo Importante es el Viaje, que se estrenará en su país natal el 12 de noviembre, en Amazon Prime Video, haciendo énfasis en cuál fue su reacción ante la partida de Black Mamba.

"El objetivo del documental era mostrar el lado personal y ser auténticos. Ser transparente con lo que sucedía y desafortunadamente este trágico accidente tuvo lugar y fue un golpe durísimo que aún se está digiriendo", partió señalando Gasol, para luego reconocer su sentir por la muerte de Bryant.

La reacción de Pau Gasol a la muerte de Kobe Bryant

"No lo podíamos esconder, aunque para mi fue duro. Pero Kobe había significado tanto en mi vida que era una manera de transmitir esos sentimientos de una forma lo más natural posible. Tardé mucho en dormir bien, hubo muchos llantos y mucho dolor", expresó el nacido en Barcelona.

En la misma línea, Gasol recordó que tras su llegada a Los Angeles Lakers en el 2008, "me marcó mucho la forma en la que Kobe me recibió en el equipo, ya que él veía mi llegada como una oportunidad de regresar a la cima y pelear por el título", recordando que ganaron el bicampeonato de 2009 y 2010.

pau gasol kobe bryant
Pau Gasol y Kobe Bryant en las finales NBA del 2009 (Getty Images)

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.