La brutal reacción de un futbolista: pegó dos patadas y una piña después de ser expulsado

La brutal reacción del futbolista de Nación luego de ser expulsado
La brutal reacción del futbolista de Nación luego de ser expulsado - Créditos: @Captura

Una insólita situación ocurrió en un partido de la liga marplatense de fútbol. En un enfrentamiento entre Kimberley y Nación por la final del torneo, un futbolista pegó dos patadas y una piña en el transcurso de un minuto y se fue expulsado. Más allá de las acciones del encuentro, este recorte trascendió y generó mucha repercusión en redes sociales.

Fixture del Mundial: fechas y horarios de los partidos, tras el inicio de Qatar 2022

El partido definía al campeón de la temporada 2022 de la liga. Los dos finalistas disputaban el encuentro de vuelta en el José María Minella, luego de empatar 1-1 en la ida. En ese contexto, se presentó un partido muy ajustado en donde ninguno de los dos equipos quería arriesgarse demasiado.

Con sus ideas de partido y esquema, Kimberley atacó un poco más e intentó penetrar en la línea de cinco defensores que dispuso Luis Machado en Nación. Con el nerviosismo que siempre genera una final, hubo poco juego y mucha pierna fuerte en el desarrollo del encuentro.

Mundial Qatar 2022: la amenaza” del Dibu Martínez a un compañero de la selección

El resultado finalmente fue para el dragón de Gustavo Noto, que se impuso 1-0 gracias al tanto de Enzo Vértiz desde el punto penal. Más allá de esto, un fragmento del choque se volvió viral en redes sociales por otro motivo.

La brutal reacción de un futbolista luego de ser expulsado

Todo ocurrió a los 13 minutos del segundo tiempo, cuando Kimberley ya ganaba 1-0. Allí, Gabriel Villalba, jugador de Nación, cometió una temeraria falta contra un rival. Luego de que Ezequiel Goiburu recibió de espalda y tocó rápido con un compañero, Villalba realizó una fuerte entrada desde atrás y sin pelota.

Inmediatamente, el árbitro Darío Rojas sancionó la falta y castigó con amarilla al futbolista. Como ya estaba amonestado, Villalba vio la roja y dejó a su equipo con un futbolista menos cuando todavía restaban más de 30 minutos de partido. Hasta aquí todo era normal, pero fue la reacción del expulsado lo que sorprendió a los presentes.

Inmediatamente después de recibir la tarjeta roja, el futbolista se acercó a su rival, que todavía se retorcía de dolor y lo pisó ante la vista de todos. Después de la violenta reacción, el jugador caminó el campo de juego para retirarse y todo parecía haber terminado allí sin mayores inconvenientes.

El canto de la hinchada de Brasil que provoca a la Argentina en el Mundial: “Una copa menos que Pelé”

Sin embargo, mientras cruzaba la cancha, Villalba visualizó a otro jugador rival y cambió su marcha de forma intempestiva. En pocos segundos, se puso de frente a un futbolista de Kimberley, quien intentó esquivarlo. Sorpresivamente, el jugador de Nación le propinó un golpe en la cara con su brazo izquierdo.

La respuesta en Twitter del futbolista que había recibido la falta
La respuesta en Twitter del futbolista que había recibido la falta - Créditos: @Captura

El recorte se difundió gracias a la cuenta de Twitter @locuraaldosivi, que compartió el fragmento de la transmisión que realizó el canal de YouTube De Local Streaming. Gracias a la repercusión que tuvieron las imágenes, se hizo presente en la red social uno de los protagonistas de la escena. Quien respondió al tuit fue Goiburu, el jugador de Kimberley que había recibido la falta. “Estamos bien”, escribió junto con una foto mientras sostenía la copa de campeón.