Brutal: Kheira Hamraoui mostró cómo le quedó la pierna tras el ataque del escándalo de PSG

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
El caso del ataque a la jugadora del Paris Saint-Germain <a href="https://bolavip.com/uefa/Kheira-Hamraoui-jugadora-de-PSG-rompe-el-silencio-tras-su-agresion-20211116-0036.html" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Kheira Hamraoui" class="link rapid-noclick-resp"><strong>Kheira Hamraoui</strong></a> sigue conmocionando al fútbol y los nuevos detalles que salen a la luz lo han convertido en escándalo con matices de rivalidad e infidelidad. (Foto: Getty Images)
El caso del ataque a la jugadora del Paris Saint-Germain Kheira Hamraoui sigue conmocionando al fútbol y los nuevos detalles que salen a la luz lo han convertido en escándalo con matices de rivalidad e infidelidad. (Foto: Getty Images)

El caso del ataque a la jugadora del Paris Saint-Germain Kheira Hamraoui sigue conmocionando al fútbol y los nuevos detalles que salen a la luz lo han convertido en un escándalo con matices de rivalidad e infidelidad.

Las jugadoras del PSG regresaban de cenar cuando Hamraoui fue atacada con una barra de hierro que casi le destroza su pierna en lo las investigaciones han podido determinar que se trató de una agresión por pedido especial.

La mediocampista sufrió graves lesiones en su pierna derecha y su abogado ofreció más detalles sobre lo sucedido ese día: "Fueron golpes de una violencia inusitada, sobre todo en los miembros inferiores, dejando implícito el deseo de estropear su carrera profesional". 

Hamraoui explicó a L'Equipe que fue abordada a principios de noviembre por un grupo de hombres encapuchados a pocos metros de su domicilio y los golpes fueron dirigidos especialmente hacia sus piernas: "Traté de protegerme con las manos cuanto pude". 

Pese a que su compañera Aminata Diallo, que ocupa su misma posición en el equipo, había sido acusada como la autora de la agresión y detenida durante 36 horas, se descartó la teoría por falta de pruebas.

Una nueva investigación apunta a Barcelona, donde jugaba antes del PSG, y en especial al ex jugador francés y actual director deportivo de los blaugranas, Eric Abidal, y a su esposa. 

La prensa francesa ha señalado que Hamraoui y Abidal al parecer sostenían una relación amorosa y fueron descubiertos por la esposa del ex futbolista. De ahí que se investigue si la autoría intelectual del ataque pudo provenir de parte de la mujer celosa.

L'Equipe compartió además detalles del caso y una fotografía de la pierna de Hamraoui, campeona de la Champions League con el Barcelona antes de volver al PSG.

L'Equipe
L'Equipe

VIDEO: ¿Te gustaría comprar un pueblo? Estos están en venta

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.