Bruno Marioni desea "todos los éxitos del mundo" a Gallardo

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., septiembre 29 (EL UNIVERSAL).- El futbolista Bruno Marioni le deseó "todos los éxitos del mundo" al nuevo mandatario de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo.

"Quería enviarte mis felicitaciones, no tengo dudas de que vas a hacer una gran gestión y sé que también vas a apoyar mucho al deporte, por eso mismo quiero aprovechar para enviarle un saludo muy afectuoso a todos los deportistas de tu estado.

"Por cierto, también sé que eres puma, te mando un abrazo muy grande, te deseo todos los éxitos del mundo y espero poder darte un abrazo pronto, cuando visite tu hermoso estado", expresó Marioni en un video, material audiovisual que Gallardo Cardona difundió en redes.

El gobernador potosino contestó a las palabras del deportista: "Muchas gracias por las felicitaciones, amigo @BrunoMarioni. Apoyo para el deporte es lo que no faltará en nuestro gobierno".

Mohammed Alkuwari participa en toma de protesta

El embajador de Qatar en México, Mohammed Alkuwari, participó en la toma de protesta de Ricardo Gallardo, la cual ocurrió el fin de semana pasado.

"Agradezco la invitación y siempre trabajaré con los gobernadores de los estados en conjunto para fortalecer las relaciones entre #Qatar y #México", escribió en su cuenta de Twitter.