Bruno Gutiérrez justifica su expulsión ante Deportes Melipilla: "Tenía que hacerlo para frenar la jugada"

·1  min de lectura

Colo Colo logró un vital triunfo ante Deportes Melipilla de cara a las aspiraciones al título del Campeonato Nacional. El Cacique tuvo que batallar durante los 96 minutos en un partido que no estuvo exentos de polémicas por el arbitraje de Ángelo Hermosilla.

Y es que el cuadro de Macul se quedó con 10 jugadores al minuto 82 cuando el jóven Bruno Gutiérrez bajó a Cristian Zavala, el cual se alistaba a definir en un mano a mano contra Omar Carabalí, y fue ahí que el árbitro del encuentro decidió mostrarle la tarjeta roja por una ocasión manifiesta de gol.

El defensor del Popular habló sobre el triunfo y de su expulsión en su cuenta de Instagram, donde mostró su felicidad por la victoria y justificó su jugada.

"Muy feliz por el triunfo y la entrega del equipo. No fue lo mejor haberme ido expulsado pero sentí que tenía que hacerlo para frenar la jugada", afirmó Gutiérrez.

Gutierrez ocupó el puesto de lateral derecho ante Melipilla | Foto: Agencia Uno
Gutierrez ocupó el puesto de lateral derecho ante Melipilla | Foto: Agencia Uno

Ahora, la baja de Gutiérrez para el subsiguiente compromiso le pone problemas a Gustavo Quinteros, quien tendrá que mover el puzzle para la conformación del 11 titular, debido a la baja de Gabriel Suazo, el cual está en la nómina de la Selección Chilena para enfrentar a Paraguay y Ecuador.

Con este resultado, Colo Colo quedó en la primera ubicación del Campeonato Nacional con 61 unidades, a tan solo tres fechas del término del torneo chileno y en donde pelean palmo a palmo el título con Universidad Católica, el cual está a una unidad del Cacique.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.